¿Quieres tomarte un descanso después de un día agotado de entrenamiento? que mejor que lo hagas disfrutando de una buena selección de películas de corredores que traemos para ti; te presentamos 6 películas de personas que encontraron en el deporte una forma de vida.

1. Chariots of fire

La trama gira en torno a un velocista que trata de abrirse paso hacia los Juegos Olímpicos de 1924. Sus motivos para correr eran tan diferentes como sus pasados: cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.

2. Rocky (1976)

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida

Siendo famosa para los runner en la escena donde sube hasta la cima de la escalinata del Museo de Arte en Filadelfia

3. La soledad del corredor de fondo

Colin Smith es un joven perteneciente a la clase obrera que se muestra completamente desinteresado con las clases del instituto hasta que un día llega al reformatorio, el director de la institución se interesa especialmente en el caso de Colin, debido al talento y velocidad del muchacho como corredor de fondo. El joven se verá atrapado ante la decisión de complacer a sus captores entrenando para ser un buen corredor o no colaborar con lo que siempre ha considerado un sistema corrupto.

4. Corre gordo corre

Un hombre con sobrepeso abandona su novia en su día de la boda, sólo para darse cuenta años después de que ella es la única mujer de sus sueños. No es fácil de recuperar a una mujer después de salir de ella en el altar, pero cuando un hombre fuera de forma, finalmente se da cuenta de lo que es un error que ha cometido, él se compromete a ejecutar un alto perfil de maratón con el fin de convencer a su ex-novia que el hombre rico y guapo que está a punto de casarse, no es el hombre para ella.

5. El ultimo maratón

Holman, un hombre que fue corredor de maratones en un pasado pero que fue vetado por sobornar económicamente a algunos corredores. En realidad, el atleta no era peor que cualquier otro, pues afirmaba que el amateurismo en el deporte era una forma de que los ricos impidiesen participar a los pobres. Ahora, muchos años después, el hombre aparece mirando con nostalgia una carrera que tiene lugar en la montaña

6. Forrest Gump

Y por supuesto no podía faltar: Forrest Gump, quien sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny.

¿Quién no recuerda cuando de pequeño logra correr y escapar de sus perseguidores o cuando, para minimizar el dolor, recorre kilómetros y kilómetros sin parar?

¿Ya seleccionaste una? que esperas para disfrutar de estas grandes historias que seguro te motivaran a seguir corriendo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
921

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta