¿Eres buen corredor y te gustaría ir a Kobe, Japón GRATIS con Asics Trials?

0
73 views
Asics Nimbus 19

El running ha crecido en los últimos 40 años, uno de los ejemplos es el Maratón de Nueva York. En 1970 había 127 corredores, hoy hay más de 50 mil y más de la mitad corren con Asics. El crecimiento se ha dado por un estilo de vida, en México crece más de 20% el número de corredores al año, actualmente hay un mercado de 4 millones de corredores contra un 10% de países desarrollados.

asics trials

Hemos evolucionado de correr distancias cortas a medios maratones, maratones y ultra maratones, sin embargo hay una saturación de eventos, ahora quieren buscar nuevos retos porque estos eventos ya no son suficientes.

Por eso, Asics busca nuevos desafíos y retos.  Asics Trials son cuatro eventos o desafíos en los cuales el corredor se podrá probar a si mismo con grupos selectos de 300 participantes, el premio será que los dos mejores  contarán con asistencia al Maratón de Tokio con todos los gastos pagados.

Teo Husemann, Director de Asics México, dijo que se probarán cuatro atributos de los que tiene un corredor. Velocidad, fuerza, resistencia y cabeza.

  1. Dare of Kaze El reto del viento: se hará una carrera de 10km. En 45 minutos deberán terminar. Se llevará acabo en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez. Se deberá comprobar ese tiempo y solo será para 300 personas y se lanzará el Nimbus 19, uno de los mejores calzados
Asics Nimbus 19
  1. Flames of Hi. Fuego … 3 de abril reto de altimetría de 6 km…
  1. Tide of Sui: Resistencia: 6 de agosto, distancia por definir y evento de altura que puede ser gran reto distancia por definir.
  1. Power of Chi: Evento que se organizará el 11 noviembre, distancia y lugar sorpresa.
ASICS TRIALS

Los que participen en los 3 eventos y den el mejor tiempo podrán asistir a Kobe en Japón solo los dos mejores.

Se busca que con estos retos se comparta la filosofía del fundador Kihachiro Onitsuka que el deportista fuera mejor. Asics cuyo significado es “Anima Sana In Corpore Sano”, que significa “mente sana en cuerpo sano” busca generear mejores deportistas y con el equipamiento se puede lograr.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios

Dejar respuesta