El jamaiquino Usain Bolt es uno de los velocistas más rápidos del mundo y el deportista favorito para algunos runner, por ello te presentamos 12 datos curiosos que seguro no sabías de Bolt.

1 Su extraordinaria velocidad y la aparente facilidad con que consiguió tres medallas de oro y tres récords mundiales impresionaron al mundo entero y lo consagraron ya como velocista inasequible y adelantado a su época.

2 Tiene un comercial motivacional sobre su vida, realizado por GATORADE

3 Sufre de escoliosis: Lo creas o no, la columna vertebral de Usain tiene una curva desagradable, pero de alguna manera, es capaz de rendir a un nivel increíblemente alto.

4 El jamaiquino se niega entrenar fuera de su tierra naval

5 Es dueño de un restaurante llamado Tracks and Records.

6 Adopto por 3 meses un guepardo, abandonado en un parque de Kenia.

7 Según el libro Guinnes, Bolt es la imagen central de un anuncio de 174m2 de Nissan que se encuentra en el aeropuerto de Dubai.

8 Cuando era un niño, pasó el tiempo ayudando a sus padres a seguir con su tienda de comestibles.

9 Es uno de los ocho atletas en ganar un campeonato mundial siendo menor, y el nivel superior de un evento deportivo.

10 El jamaiquino Usain es fan de los die-hard crickets

11 Usain Bolt aseguró que jamás dejaría Jamaica y que no sucumbiría a los dólares americanos, porque lo consideraría una traición a su país.

 

12 En su última carrera como atleta profesional, el jamaicano se lesionó cuando apenas le quedaban 50 metros para llegar a la meta, sin embargo el ganador Justin,  hizo una motivadora reverencia hacía bolt.

EL deportista ha demostrado que, a parte de ser uno de los más rápidos del mundo, también es un gran ser humano. y tú ¿Qué esperas para seguir motivándote?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
[instagram-feed]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here